Notas detalladas sobre oraciones a la virgen del carmen

Puedes nominar entre una de las muchas oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen o simplemente hablarle desde tu corazón. Expresa tu petición con sinceridad y humildad.

Sor Emanuela Edwards: "contemplando la naturaleza y el arte, recordamos el mensaje de la Virgen que nos recuerda que la única forma de detener la conflagración es a través del perdón".

"Asimismo yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su bienquerencia e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del silencio y de la oración, invocada como Madre de la misericordia, Origen de la esperanza y de la gracia". Juan Pablo II

Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos años, ha sido como una fuego brillante que Piloto y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.

No existe una oración especifica hacia el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del santo escapulario que cubra a cada singular de sus creyentes.

Recuerda que la Virgen del Carmen es una figura muy importante en la religión católica y es considerada como una raíz amorosa y protectora. Siempre puedes acudir a ella en momentos de penuria y pedirle su ayuda y protección. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga!

Su intercesión es muy poderosa y son muchos los fieles que recurren a ella en momentos de dificultad. Si tú asimismo quieres tomar su protección, te recomendamos que reces las siguientes oraciones:

El Rosario a la Virgen del Carmen, como raíz espiritual, intercede por sus hijos y los acompaña en su camino de Confianza. Al rezar el Rosario a la Virgen del Carmen, nos unimos a la Iglesia y a la tradición católica, encontrando un refugio seguro en el simpatía materno de María.

En el contexto de la devoción a la Virgen del Carmen, esta plegaria adquiere una específico significancia, enfatizando el papel de la Virgen como patrona y protectora de los marineros, así como guía segura en los «tormentosos mares de este mundo».

Al celebrar su memoria, bajo la advocación del “Carmelo” te pedimos que bendigas los surcos de nuestra vida.

En primer lugar, se considera apropiado iniciar nuestras oraciones a la Virgen del Carmen reconociéndola como Madre de Dios. Este reconocimiento subraya su conexión directa con la divinidad y fortalece nuestra Certeza en su intercesión.

Virgen del Carmen, queremos imitarte siempre este gesto de bondad con todas las personas necesitadas, que nuestros actos nos hagan solidarios y produzcan frutos de inclinación.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que carencia te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo oraciones a la virgen del carmen Escapulario, y que todos podamos estar y expirar en tu bienquerencia y devoción.

La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria muy antigua que ha sido transmitida de concepción en reproducción. Muchas personas han experimentado su poder y su capacidad en momentos de gran falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *